Acné

Hola, quisiera que me explicara de como surge el acné y los más importante como se puede combatir, los métodos o medicamentos que existan. Estaré muy agradecido gracias lo necesito...

1 Respuesta

Respuesta
El acné juvenil es una inflamación del folículo piloso de la dermis. Se debe, en gran medida a la acumulación de grasa y sebo en su base y a la infección de la misma por el Corinebacterium acné.
Su tratamiento:Evidente:Tratar la infección, tratar la inflamación y tratar el exceso de sebo.
Es decir:Antibiótico específico tópico o vía oral:tu médico te lo recetará.
Antiinflamatorio tópico o vía oral:tu médico te lo recetará.
Cremas y Jabones que reduzcan el sebo:te pueden aconsejar en la farmacia.
Es imposible saber cuál te irá mejor si no se ven las lesiones.