Manchas solares

Con el sol me salen manchas oscuras en la piel, que debo hacer.
Un abrazo.

1 Respuesta

Respuesta
Esas manchas que te han salido pueden ser porque tu piel haya reaccionado con el contacto al sol, porque no llevaras la protección suficiente o/y porque estés tomando la píldora anticonceptiva.
Te recomiendo utilizar un bronceador con un factor de protección alto (hay de pantalla total: factor 45, para pieles sensibles al sol, que evita estas manchas, o puedes utilizar menos factor, pero alto), te recomendaría también adquirir un jabón de avena (hipermercados, droguerías/perfumerías,tiendas de cosmética, etc.) y lavarte con él, ya que también ayuda, y si te sueles maquillar a diario utiliza un maquillaje con factor de protección solar.
Y te paso un remedio casero y fácil de hacer: necesitas 1limón y 1chorrito de aceite de oliva. Haces el zumo del limón y le añades un chorrito del aceite de oliva, lo mezclas bien, empapas un algodón y lo extiendes sobre las manchas, teniendo siempre la piel bien limpia. Puedes utilizarlo 2 ó 3 días seguidos, y luego 1 vez a la semana durante la época en que estés más expuesta al sol.
1 saludo y un abrazo
Marylinmm