Plancha para el pelo

Hola, me quiro comprar una plancha para alisar el pelo y no se cual es mejor, ¿la de cerámica o las de metal. Me puedes aconsejar? Gracias.

1 respuesta

Respuesta
Lo que diferencia las planchas de cerámica de las demás es que están preparadas para alisar grandes cantidades de pelo en pocos segundos, al calentarse mucho más rápidamente que otras. Otra de las ventajas es que no estropean el pelo como las planchas tradicionales.
El modo de uso es igual que el de las planchas de metal convencionales.
El precio de las planchas de cerámica suele oscilar entre 40 y 60 euros. Las puedes encontrar en hipermercados (carrefour, alcampo,..)o centros comerciales, en centros de peluquería con venta de artículos o por internet en http://www.unoparami.com
un saludo
marylinmm