Por favor contésteme

Tengo una gran duda, quisiera saber cómo se llama o se pide el producto que sirve para pintar los vellos de las piernas y brazos de rubio y dónde los venden, si son buenos y cómo se aplican.
Respuesta
Se llama decolorante para el vello, hay una marca que se llama Andina que funciona muy bien, aunque todos ellos "pican" un poco cuando te los aplicas, en cualquier caso hay que ponérselos muy poquito rato. Se compra en farmacias.