Pecho caído

Pecho caído ayuda...
Hola, soy una chica de 21 años y necesito que me digáis todo lo que puedo acer para levantar mi pecho. Antes lo tenia un poco caído, pero he adelgazado 2 o 3 kg de repente por nervios y me lo veo fatal, como vacío, y veo que se me está yendo de las manos. Lo raro es que cuando adelgace, hace dos semanas no estaba así, además me duele un poco. La regla me tiene que venir a la semana que viene ¿Puede ser por eso por lo que está más fláccido? ¿Qué cremas puedo utilizar para mejorarlo? Había pensado en Yacel, Vitesse y Senobell ¿Cuál me iría mejor? ¿Dormir con o sin sujetador? ¿Qué ejercicios puedo hacer para mejorarlo? Por favor, ayudadme, que estoy muy acomplejada.

1 respuesta

Respuesta
Te recomiendo que uses la crema senobell pues tiende a dar resultados más rapido. Te recomiendo que duermas con sujetador pues así contribuyes a que el pecho deje de caerse tanto.