Ayuda

Hola, me quiero dejar una pequeña coletita, pero tengo el pelo muy rizado y quería saber si hay algo para alisarlo lo máximo posible y ademas se me rompen las puntas. ¿Qué puedo hacer?

1 respuesta

Respuesta
Existen muchos productos de alisado que facilitan su fijación. Champús, gominas, geles, fijadore, etc.
Utiliza esos productos que te ayudaran para cuando tengas que secartelo o planchartelo para que te sea más fácil y rapido, existe ademas una crema-gel especial para antes del secado, evita que se estropee con el calor de la plancha o el secador y no se abran las puntas, dejando un buen acabado.
Puedes ir también a una peluquería unisex, donde existen los llamados relax, que son alisadores temporales.