Eficacia thiomucase

¿La crema thiomucase disminuye realmente el aspecto de la celulitis o unicamente mejora el tacto de la piel como cualquier hidratante?
Respuesta
No existe NINGUNA crema que traspase la barrera de la piel a excepción de los medicamentos usados en la angina de pecho(parches de Nitroglicerina) y los medicamentos de absoción subcutánea para las mujeres postmenopausicas (Hormonas femeninas).
Si todas las cremas que "dicen" solucionan la celulitis se absorbieran en la piel aunque fuesen unos pocos milímetros :MORIRÍAMOS INTOXICADOS POR LA ACCIÓN DE LOS PRODUCTOS QUE LLEVAN Y SU ABSORCIÓN EN EL TERRITORIO VASCULAR.
Afortunadamente la piel nos aísla y protege del exterior y cómo no de las cremas.