Problemas con depilación

Hola Gadira, empecé a depilarme hace unos 6 años, pero cada vez que me depilo tengo el mismo problema, el pelo no me crece bien y me salen un montón de granitos. Incluso la primera vez que me depilé tuve que ir al médico porque me salió una foliculitis. He probado cremas hidratantes, guantes de crin pero sigo con el mismo problema. Ahora hace tiempo que no me depilo por este motivo pero me gustaría hacerlo ya que me siento mejor. Por si necesitas más datos te diré que no soy demasiado peludo, que me depilan profesionales y que lo hacen con cera tibia.
Muchas gracias de antemano. Saludos

1 Respuesta

Respuesta
Tu caso no es aislado, como bien me dices, lo de los granitos o los pelos enconados, es un problema que tienen miles de personas, es por eso que existen en el mercado tantas cremas o lociones para evitarlo. El consejo que más se aconseja es el guante de crin, y se que hay personas que lo usan a diario y su problema persiste. Hay casos de pelos duros, que crecen bajo la piel, pieles sensibles e incluso personas alérgicas.
Si ya has probado con exfoliante corporal, guante de crin, hidratantes,, etc, y ademas siempre acudes a especialistas, francamente te aconsejo que cambies el sistema de depilación, y te pases al laser, informate, que hay precios muy competitivos, es lo que mejor te ira, te aseguro que los resultados son inmediatos, y no tendrás ni un solo granito ni pelo enconado desde la primera aplicación te lo garantizo. Es la única opción que puedo darte, ya me contaras que has decidido.