Depilación eléctrica

Hola, espero que me podáis contestar a mi pregunta, sabéis si la depilación eléctrica, puede llegar a afectar a los ojos, a la visión.
Yo me la estoy haciendo en bigote y cejas, ¿cuántas sesiones me puede llevar?

1 respuesta

Respuesta
La depilación eléctrica, es algo lenta a la hora de demostrar resultados, lógicamente es mucho más eficaz que la depilación convencional con cera. Pero debes tener mucha paciencia, primero porque es algo dolorosa y luego porque no te dan un determinado nº de sesiones, como en el caso de la depilación laser.
Respecto a la visión no debes preocuparte, no te afectará. La depilación eléctrica siempre la realizan profesionales del sector y el aparato en si, no tiene ninguna contraindicación que lo especifique.
Puedes estar tranquila, aunque como ya te he dicho, con paciencia, por que el nº de sesiones es algo demasiado relativo, varia según tu tiempo de crecimiento del vello, y a cada persona le puede tardar más o menos.
Con la depilación laser aprox.serian 5 sesiones, pero con la eléctrica es difícil asegurártelo.