Crema

Tengo casi treinta años, mi piel es mixta. ¿Qué tipo de crema para todos los días necesito? ¿Tengo qué ponerme una antiarrugas? Dime cual crema tiene mejor calidad-precio y la probaré. Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
Hola1 te recomiendo que uses las cremas Johnsons de hunectacion 24 horas o La crema Jergens: "skin firming" pues la piel tiende a cambiar de textura y ligeramente de color con el sol y los rayos UV y con estas cremas tendrás la piel más suave firme y disminuirá tu piel mixta gradualmente.
Si estas cremas no te funcionan lo mejor es que vayas a un dernatologo para que te recete cremas especiales.
Saludos! Y vuélveme a escribir cuando quieras.