Depilación

¿Hola qué tal? Me gustaría saber algún remedio, si puede ser natural o de técnica, para evitar que el vello quede bajo la piel después de una depilación con cera, pues resulta a veces imposible sacarlos manualmente. También algún consejo para evistar los granitos.soy varón con cantidad de vello considerable. Un abrazo y muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
El mejor producto para tratar el problema de vellos en la piel son los productos Nair estos ofrecen todo tipo de cremas depiladoras para todos los tipos de vello y piel, úsalo después de haberte bañado y sigue las instrucciones de acuerdo a la crema que escogiste.
Para evitar los granitos los mejores productos que puedes usar son las de Clean & Clear, compra la crema de tratamiento invisible (es como un gel), aplícatelo 1 vez al día por 3 días, luego úsalo 2 veces al día. Para mejorar los resultados usa también la crema limpiadora, el astringente y la crema humectante, sigue las indicaciones como lo dice el producto. (Escoge las cremas de acuerdo a tu tipo de piel, ej: grasosa, no grasosa etc.), solo recuerda que antes de usar la crema de tratamiento invisible remoja tu cara con agua tibia y sécatela con una tolla para que tu piel quede limpia y el producto actué mejor.
Recuerda que con un constante cuidado de la piel podrás evitar esos indeseados granitos.