Hola

Tengo 42 años y mi cara se mancho desde mi tercer embarazo hace 12 años me han quedado manchas en los costados de la cara que no desaparecen con nada de lo que he hecho. Por favor podrías ayudarme no se si es recomendable un pillin pero me dicen que la piel queda más sensible.

1 Respuesta

Respuesta
Usted ha padecido un Melasma Gravídico, se trata de una alteración en los Melanocitos de la piel producido por la alteración hormonal del último embarazo.
Debe usted acudir a un médico estético acreditado y solicitarle un Peeling tipo Melaspeel para ese tipo de manchas.
Si el Peeling está bien realizado (normalmente se necesitan tres o más), la piel no sufre en absoluto;al contrario, la piel renovada es de alta calidad.