¿Qué tipo crema hidratante para rosáceas?

Hola, tengo el cutis seco(piel mixta) y me salen rosáceas, utilizaba cremas hidratantes de todas las marcas y me salían como ronchas en la cara, el dermatólogo me recomendó el agua limpiadora y crema hidratante A-derma, la utilizo por la noche y por la mañana. ¿Tengo qué usar el agua limpiadora y la crema la dos cosas, tanto por la noche como por la mañana?
Al principio cuando lo empecé a utilizar me noté bastante mejoría, como si tuviera el cutis más claro, con menos impurezas pero ahora todo lo contrario, me lo veo amarillento, opaco, no se si cambiar de cremas, pero no se cual usar que sea del mismo estilo o utilizar blush, pero no se si perjudica el utilizar todos los días coloretes y tampoco sé cual me iría bien para que no se notara mucho que voy pintada.
Gracias
Gracias.
Respuesta
Como me dice que ha utilizado varias cremas le daré unos consejos básicos.
Dormir un mínimo de 8 horas diarias si puede más mejor 9 por ejemplo. Beber agua 2 litros diarios.
No beber ninguna bebida que contenga alcohol.
Hágase un análisis de sangre para comprobar sus vitaminas coméntele a su medico que el análisis es para lo que usted tiene.
Espero que mejore algo. Si tiene cualquier duda coméntemela.