Maquillaje

Hola que pena preguntarte tanto pero quisiera saber, que entiendes tu por belleza natural, atractiva, belleza exótica. Y cual es la tendencia primavera-verano.
De antemano mil gracias

1 Respuesta

Respuesta
Belleza natural es aquella con un aire de sencillez y tu sabes que la sencillez hace la elegancia, toda belleza es atractica en si, aveces la belleza es un poco más sexy, seductora, si se esmera uno demarciado se vuelve exótica, osea poco común, En estos días se dice que buscamos una belleza natural, pero eso no queremos decir que es de dejades, es más complejo, la tendencia de primavera verano encuentra su apoyo en todos los instrumentos que la tecnología nos ha dado para agudizar la belleza física humana, hace una década los maquillajes no eran tan sofisticados como ahora, la belleza era muy formal, los colores eran muy primarios, rojo, verde, amarillo, negro, cuando queríamos hacer exótico algo o hacerlo un poquito más atractico nos hivamos a lo animalista, a lo obscuro.
Hoy en día podemos decir que tenemos la puerta al paraíso, con violetas, acuas, fosforecentes, brillos, rosas, amarillos claros, aterciopelados tornasoles, esa es la nueva tendencia algo así como vivir en un mundo de adas y duendas con alas de mariposas transparentes multicolores, esta tendencia se va a incrementar mucho más con forme las marcas nos vayan dando y dando más de sus avances en cuanto a maquillaje y los cortes y peinados irán de la mano.
Bueno no olvides calificar mi repuesta, bye.