Hola!

Hola tengo bastantes puntos negros en mi cara y me gustaría quitármelos, he leído que debo ponerme una tolla con agua caliente y luego ponerme una crema exfoliante, que tan cierto es...
¿O qué hago?

1 Respuesta

Respuesta
Yo te recomendaría que mejor todos los días te calentaras la cara con vapor de agua, y después te los revientes con los dedos desinfectados, la crema exfoliante y la tolla caliente la puedes usar una vez por semana.
Bueno bye.