Cabello laciado

Hola que tal tengo el cabello sumamente ondulado, y me lo han laciado, quisiera saber que productos usar para mantenerlo, super mojado manejable, y parado, que cremas debo usar para mantenerlo sano, ya que ellaceado lo malogra mucho . Gracias 1000 -lokomia

1 Respuesta

Respuesta
Ahora hay en el mercado shampoo, cremas de tratamiento y acondicionadores para cabello lacio, te sugiero que te compres todo de una misma marca, puedes tomar de alguna linea reconocida profesionalmente por tu zona, esta loreal, esta alfa part, esta un montón, pregunta en una distribuidora de belleza que lineas te pueden ofrecer, puedes igual comprar alguna comercial en algún centro comercial de prestigio, pero como te digo que diga que es para cabello lacio y que todos los productos sean de la misma marca, como un tip para que no tengas pierde elige esa marca que tenga como mínimo cuatro productos especiales para cabello lacio. Los productos naturales no te los recomiendo mucho, porque la ciencia del lacio no ha estado mejor que en nuestros días, el siglo 21 es de los cabellos lacios.
Bueno espero que sigas mis consejos y no olvides calificar mi respuesta.