Wordpress woocommerce tienda online

Estoy haciendo una tienda online en wordpress con el plugin woocommerce.

Al anular un pedido, ¿se actualiza automáticamente el stock de los productos que contiene ese pedido o hay que incrementarlos manualmente?

1 Respuesta

Respuesta

En principio Woocommerce no repone el stock automáticamente cuando se cancela o devuelve un pedido, pero hay plugins gratuitos que añaden esta funcionalidad.

http://wordpress.org/plugins/woocommerce-auto-restore-stock/

Espero que te sirva de ayuda. No olvides valorar la respuesta.

www.krakoo.es

Otra pregunta:

También uso el plugin 'Frndzk Photo Lightbox Gallery' para que al seleccionar una foto se amplíe.

¿Hay algún plugin que haga esto pero que también salga la lupita para ver con más detalle la foto?

Muchas gracias, saludos.