Ayudame con mi piel reseca en cara !

Hola !
Soy un joven de 20 años, mi problema es que tengo todo alrededor de la boca la piel muy reseca y siempre esta enrojeciza y escamada.
Suelo usar nívea y siempre mejora algo pero la verdad es que esta crema es un engorro por que es muy aceitosa y siempre deja brillos que no me gustan...
Me podrías decir el nombre de alguna crema hidratante para la cara que no deje huellas en la cara.
Un saludo y gracias ! Ciao !

1 Respuesta

Respuesta
Si las hay, nívea es muy comercial, necesitas optar por comprar cremas hidratante un poquito más costosas, fuller tiene algunas versiones, avon igual, se absorben más rapido, otro secreto de mucha lógica es usar la mínima cantidad posible cuando tu crema es muy espesa, pero créeme que en el mercado ya hay cremas bastante ligeras y que las obsorve la piel muy rapido, pero son un poco más caras que la nívea, si la vas a usar como tratamiento en tu casa te recomiendo el plátano machacado es muy efectivo. Feliz navidad y prospero años nuevo.