Mis felicitaciones a CAPGROS, excelente profesional!

Una bella persona, un experto en alcoholismo, que altruistamente me ha aconsejado en todo momento y ha sido de gran ayuda para mi y en relación a mi problema...

Ha respondido a todas mis dudas, que han sido muchas y ha invertido su maravilloso tiempo en intentar ayudarme...

Gracias por tus palabras Capgros!

1 respuesta

Respuesta

No me las merezco, siempre intento responder con criterio y siempre según mis propias experiencias vividas en la vida tanto en activo como en mis años de sobriedad y como gratis se me ofreció esta ayuda cuando la necesite, gratis debo de ofrecerla yo a quien me la solicita es de justicia.

Tus palabras me han llegado al corazón y te las agradezco infinitamente y esto puedes estar muy segura de que me hará mejorar en la medida de lo posible mis ayudas a los demás.

Un millón de gracias por permitirme ayudarte y por confiar en mi persona.

Un abrazo.

Capgros