1 mes después del antabus cuando puedo hacer vida

¿Hola buenas días hace un mes que dege de tomar antabus cuanto tiempo tiene que pasar para poder tomar alcohol, vinagre, salsas etc?

1 Respuesta

Respuesta
Intuyo, como es obvio, que tomas antabus por un problema de alcoholismo, de ser así no deberías tomar alcohol en ninguna circunstancia (tomes el antabús o no) así como evitar todo aquello que contenga etanol, como ciertos medicamentos por ejemplo. Consulta con tu médico si puedes consumir vinagres o no en relación a la adicción.