Mi novio toma mucho

Hola querida experta.. Tengo un esposo que es muy tomardor, todos los fines de semana toma y entre semanas también.. De verdad esa situación no me gusta y no quisiera dejarlo a lo mejor ese sera el motivo por el cual yo me separe de el por definitivo.
Quiera que me dijera que medicamento usar para que aborresca el alcohol y colocárselo en sus alimentos sin que el sepa, esto es con el fin de que deje el licor.. Y detesto una pareja que tenga ese vicio.
Por favor ayúdeme no quiero separarme de el. Quiero una solución para aplicárselo pero sin que el sepa. Gracias espero su pronta respuesta.
Respuesta
Querida Celia: Espero sinceramente que no deje a su enfermo alcohólico, porque aunque usted no lo crea, el la necesita. Lo que puedo sugerirle en forma URGENTE es que acuda a un Grupo Al-Anon que es para familiares, Estos grupos trabajan junto a los de Alcohólicos Anónimos y ahí usted encontrara el apoyo que tanta falta le hace en estos momentos. No piense en ningún producto para darle a su enfermo porque eso nunca termina bien. Lo saca usted del alcohol y lo mete en las pastillas, a la larga sigue siendo un enfermo.
También quisiera sugerirle que visite mi página www.familiaadictos.com  donde usted encontrara mucho material para leer y aplicar en su vida diaria.
Cualquier consulta adicional por favor escríbame con toda confianza a mi correo: [email protected]  que le responderé en la brevedad posible.
Espero sinceramente que mi respuesta le sea útil y la ayude en esta difícil convivencia.
Un fuerte abrazo.
María Renee