Mi hermano bebe mucho

Hola, Experto:
   Te escribo porque estoy muy preocupada por mi hermano. A parte de que bebe muchísimo, también consume algunos fines de semana cocaína. El problema se está agravando por último, ya que el pasado fin de semana llegó a casa de mis padre y montó un espectáculo a las 4 de la mañana porque le pidió dinero a mi padre y no se lo dio. Al día siguiente apareció como si nada hubiera pasado. Hemos hablado con él y ha accedido a ir al psiquiatra pero el doctor ya le está medicando con Daparox 20mg. ¿Qué consejo nos darías para cuando se pone tan endiablado? ¿Cómo tenemos que reaccionar?

1 respuesta

Respuesta
Estimada mariatqm: La mejor sugerencia que te puedo dar es buscar un grupo de apoyo para la familia, podría ser GRUPOS AL-ANON u otro que trabaje en forma similar.
Yo te ofrezco mi ayuda a través de mi correo: [email protected]
Soy consultora de alcoholismo y puedo enviarte material para lectura y aplicación.
Te envío un fuerte abrazo y espero tus consultas.
María Renee