Com saber que tipo de alcohólica soy

Hola quiero saber que tipo de alcohólica soy, mira no dependo de la bebida puedo tranquilamente acompañar a mis amigos a beber y yo no tomo, pero cuando voy yo también a tomar me excedo, es decir tengo un problema en mi forma de tomar porque yo tomo más rapido que el resto y me enborracho tanto que hay cosas que al siguiente día no me acuerdo.
Recientemente empecé así ya que hace unos dos años no bebía y ahora estoy muy preocupada por esto

1 Respuesta

Respuesta
El alcohólico intermitente. Que es aquel que tiene la necesidad de ingerir alcohol cada cierto tiempo, pero que ha adquirido la dependencia.
Como experto creo que eres alcohólica intermitente según lo que dices o comentas