Necesito todos los datos posibles acerca de ACN una empresa multinivel.

Soy un joven estudiante de 17 años del típico que no sabe que hacer para ganarse la vida y estoy en la etapa de tomar decisiones a cerca de que estudiar y tal tal ... Como yo tengo unos cuantos colegas y un par de ellos han dejado los estudios para currar y alguno se a metido en una "empresa" de telecomunicaciones y marketing. Me han estado explicando de que va sin dar detalles y la verdad me suena a secta, e estado investigando y e descubierto que es una empresa de multinivel de comercialización. En los foros y demás se oye mucho la palabra "timo" entre otras cosas y bueno la verdad no entiendo muy bien de que va. Me han ofrecido ir a ver como funciona y tal pero prefiero seguir con mis estudios a vivir en Babilonia. Por eso quisiera algo de información de esta empresa, ya sea el modo de operar, a que se dedican, de donde sacan fondos, la formación que necesitan( Que creo que es básicamente ninguna sino tener la cabeza fácil de manipular), el perfil que se necesita, bueno báscamente un poco el funcionamiento y la realidad si es que la tiene de esta manera "fácil" de hacer dinero.

Un saludo y gracias! A todos.

PD: Prefiero que las opiniones sean de gente ajena a la empresa, que conozca casos similares y que tampoco sean contradictorios a estas, sino gente objetiva si puede ser!

1 Respuesta

Respuesta

El multinivel es como todo, y como dicen cada quien habla de la feria como le fue en ella.

Hay quienes ganan dinero y viven de ello y hay quienes no ganan dinero y entonces dicen que no funciona o que no sirve.

No es una cosa fácil y no sucede de la noche a la mañana.

Si lo vas a hacer por internet tienes la ventaja que puedes adecuarlo a tus horarios y a tu tiempo libre sin dejar tus estudios.

Pero debes tener en cuenta que no solo debes aprender del multinivel sino de muchas cosas que están relacionadas con el internet y como manejar negocios en internet.

El campo de aprendizaje es grande, y enriquecedor, pero no es todo un proceso.

Además de ello hay multiniveles que funcionan y algunos otros que no.

En internet hay varias formas de ganar dinero, pero nuevamente debes aprender como y dedicar tiempo a lo aprendido.

Quien no gana dinero y no lo logra te dirá que es falso y quien gana dinero e incluso vive de ello, te dirá que es real, y factible.

A grandes rasgos te cuento que hay muchas personas que encuentran en internet una forma de ganar un dinero esporádico, otros un dinero extra mensual y otras personas que viven 100% de internet. Y algunos que ni siquiera alcanzan a ganar nada o a traer visitas a su web.

¿Dónde está la diferencia?

En la seriedad, la constancia y la dedicación que se tenga al proyecto, sea cual sea: un multinivel, ventas de productos de terceros o cualquier otra cosa.

No quiero extenderme en mi contestación por lo cual te voy a dejar algunos artículos complementarios y como consejo te digo que estudies tus posibilidades y aquello que quieras, averigua sobre la legalidad de la empresa y sobre la forma de pago de las comisiones.

Mírate a ti mismo, si puedes luchar por tu objetivo y ponerlo en marcha y que tan dispuesto estás de lograrlo, es allí donde está la diferencia.

La Mentalidad Adecuada en Los Negocios

La Mentalidad Adecuada en los Multiniveles

La Meta de la Prosperidad

Vender por internet

Ganar Dinero con Sistemas de Afiliados es Real