Venta de licores elaboración propia

Deseo emprender mediante un negocio dedicado a la venta de licores de elaboración propia a través de internet. ¿Qué pasos he de seguir además de los típicos de darme de alta ante la Seg. Social y Hacienda?

1 respuesta

Respuesta
Tener una idea es un primer gran paso, pensar que tenemos los recursos a mano y disponibles es otro gran paso, por ello es importante que aprendas todo lo relacionado a como llevar tu negocio al internet.
Necesitarás aprender de marketing online, como hacer un blog o una página web y que recursos necesitas para ello.
Te dejo con los siguientes enlaces que pueden ayudarte
Negocio en Internet
Empezar un Negocio en Internet
Que Necesito para Empezar un Negocio en Internet
¿Ganar Dinero por Internet Realmente Funciona?