¿Sabéis alguna empresa real, para trabajar desde casa? Gracias

Estoy interesada en trabajar desde casa. Sabéis de empresas reales, jeje, ¿con la que pueda trabajar desde casa?. Hace años hice cosas como llaveros, boligrafos. Pero hoy en día no sé de quién te puedes fiar. Dispongo de internet en casa, y tengo conocimientos de retoque fotográfico. Pero podrían ser otros campos.

Tengo reconocida una discapacidad del 40% por una cardiopatía. Actualmente soy funcionaria, pero estamos planteandonos la necesidad de un cambio de residencia a otra provincia y en principio mi marido seria el que trabajaría, yo me pediría una excedencia, pero me gustaría trabajar en algo desde casa, mientras me preparo alguna oposicion en la nueva provincia.

OSpido información sobre empleo desde casa.

2 respuestas

Respuesta

Yo no se de empresas reales para trabajar desde casa, pero me muevo en los negocios por internet.

Y te planteo incluso la posibilidad de que tengas algo propio, y que puedas dedicarle a ello algo de tiempo pensando en un futuro a mediano y largo plazo, por que las cosas no son instantáneas ni mágicas.

Pero te cuento que hay quienes encuentran en el internet una fuente de negocios ocasionales y hay quienes incluso viven 100% de internet.

Te dejo algunas ideas y links que pueden ayudarte y que son empresas serias con las que se puede trabajar, y que pagan tus comisiones

Idea de negocio propio

Primeros pasos para tu negocio online

vender por internet

Ganar dinero con sistemas de afiliados es real

Si sabes de retoque fotográfico te dejo este link

Ganar dinero tomando fotos

Encontrarás algunos otros artículos que te ayudarán

Respuesta

Si quieres puedes ingresar a esta página

www.mudet.com/user/lolita1983/es muy fácil, trabajas pocas horas y de a poco vas ganando bien y yo trabajo en esa página y en otras más si te interesa me contactas.