Un concejo

Hola tengo una pequeño venta de productos en manualisades de madera cuontry corto y los vendo pintados desde mi casa. Realice una tarjetas de presentación y volantes pero no se que más hacer para promocionar mis productos no he tenido ni una solo venta y mis productos no son malos ni de mala cálida son diseño nuevos.
Quiero que por favor alguien de ustedes me aconseje para prder vender

1 Respuesta

Respuesta
Te puedo ayudar con algunas recomendaciones, pero sería importante que me digas de dónde sos (país y ciudad).