Representación de una marca

Si una marca comercial aun no implantada en tu país, te propone ser distribuidor de sus productos, pero comprando y poniendo todo el dinero de mi parte, ¿qué tengo que exigirles para proteger mi inversión?
¿Qué pueden ellos exigirme?

1 respuesta

Respuesta
En principio ellos pueden exigir lo que crean conveniente. Para proteger la inversión deberás hacer constar en el contrato un derecho a devolución de material y el reintergro de la cantidad entregada por dicho material, esta devolución de material que pueda realizarla por cualquier motivo (no solo por defectuoso) y en un periodo de tiempo (3 meses- 6 meses depende de si es material perecedero o no). Antes se dería hacer un sondeo de mercado para comprobar la aceptación del producto con una cantidad de material pequeño que no suponga un gran desembolso y pueda comprobar la calidad, y salida de los productos en el mercado.
Estoy a su disposición si desea ampliar este tema. Un saludo y suerte.
Posicionamiento web Alicante
Enlaces patrocinados