Clientes

Hola ¿qué tal? Quiero crear una empresa y necesito clientes, la empresa es de servicios informáticos y consltoria tecnológica, ofreecemos outsourcing, telefonía, redes, venta de sumistros informáticos, redes, soluciones web... He podio conseguir una basade datos de clientes de otra empresa con todos los datos, email, persona de contacto, teléfono, web... ¿cómo podría sacarle el máximo partido a esta base de datos y conseguir clientes de ella?
Muchas Gracias de antemano.

2 respuestas

Respuesta
Bueno pues lo único que se me ocurre es hacer una ardua labor de telemarketing ofreciendo tus servicios a cada cliente de ela lista. Alguno cae seguro, es un trabajo duro pero al final da resultados, otra opción es mandar información a todos vía mail, después de conseguir sus tf y personas de contacto.
Respuesta
Debes tener cuidado a nivel legal por el tema de protección de datos, pero si te han cedido esta base de datos con el consentimiento expreso del usuario, puedes aprovechar para enviarles un email a todos ellos con alguna promoción para obtener una respuesta de manera rápida y económica.
No dudes en ponerte de nuevo en contacto conmigo si necesitaras ayuda con el envío email, ¿ok?
Un saludo,
apmes