Subvención para madre soltera

Hola,
Soy autónoma pero ya me quiero dar de baja pues ya cerré mi negocio y ahora trabajo en una agenca de viajes por cuenta ajena. La cosa es que cobrare la baja por medio de la empresa en la que trabajo pero no se si me darán la subvención por madre soltera ya que debo recibos de autónoma a la seguridad social, deuda que quiero fraccionar con ellos ya que según me dijeron puedo hacer sin que me exijan que page una parte no fraccionable pues solo cobro 300 euros.
Mi pregunta es:
¿Me darán la subvención? ¿Puedo optar a más ayudas teniendo en cuenta que vivo con mis padres y trabajo y que en ese trabajo por cuenta ajena solo cobro 300 euros más comisión?

1 respuesta

Respuesta
Depende para que sea la subvención.
Pero ten en cuenta que no alcanzas el salario mínimo interprofesional, que tienes cargas familiares, que dependes de tus padres y un sin fin de cosas por lo que veo.
En las condiciones para acceder a dichas ayudas debe poner si tienes o no que estar al corriente de pago en tus aportaciones a la SS y de ser así, si no te las han reclamado por vía Unidad de recaudación (URE) no deberías de tener problema.
Lee detenidamente las condiciones que te menciono y si no dispones de esa información en tu mano, pierde un poco de tiempo en nuestra deficiente administración y haz las consultas para obtenerla.