¿Cuándo llegan las aiudas por el temporal sobre la comunidad valenciana (y otras)?

Quisiera saber cómo va lo de las ayudas de los daños del temporal pasado (Gloria o Dana no sé cuál fue el último exactamente) y que dudo pensando si seguirán en marcha por lo del estado de alarma...

1 Respuesta

Respuesta

Entiendo que las solicitaste en tiempo y forma, ¿no? Se abrió un plazo hasta el 21 de febrero para solicitar las ayudas.

De haberlo hecho, no existe plazo tasado para el pago.

Hola. Gracias. Sí, entregué todo lo que pedían a tiempo. entonces..sigue en marcha a pesar de todo esto que está ocurriendo ¿no?
La cosa es saber si las dan o no...
Porque tenemos el techo (los techos) con goteras de a chorro cuando llueve mucho y tememos se caiga en algún momento dado.
Gracias

El trámite sigue su curso de manera normal. Es cierto que los plazos están congelados, pero aquellos trámites que se iniciaron en tiempo y forma, siguen su curso.

¿Los que se iniciaron por parte nuestra o del ministerio?
Porque el plazo para entregar lo que pedían a penas duraba una semana...

Si tu entregaste toda la documentación en tiempo y forma, el trámite seguirá su curso con normalidad.

Si faltaba algún documento y te daban un plazo determinado para entregarlo, ese plazo se queda congelado hasta el levantamiento del Estado de Alarma.

Ah vale. Entonces bien, porque todo fue entregado en los plazos. La verdad es que me llamaron enseguida cuando vieron que faltaba algún papel... al día siguiente. Me sorprendió. Y al siguiente se envió todo bien.
Entonces, a esperar!
Muchas gracias!

De nada, para eso estamos.