Subvención para reformar

Buenos días, quisiera saber si hay ayudas o subvenciones para una casa que tiene más ce cien años y esta en el casco antiguo de un pueblo de 4000 hbts de la provincia de Sevilla. Quiero decirle que mi marido es pensionista y tiene una minusvalía del 39%, tiene 52 años y mis 2 hijos y yo estamos en el paro.Un saludo y espero su respuesta.

1 Respuesta

Respuesta
Y disculpe mi tardanza en responder.
Normalmente la ayudas a la rehabilitación de viviendas consideradas de interés histórico, es una trampa más de la burocracia estatal.
Si la conceden es simplemente el abono de una parte de la factura que ustedes hayan pagado para reformar su vivienda y siempre después de haber pasado por la presentación de un proyecto con sus correspondientes gastos.
Yo me inclinaría más por solicitar ayudas a través de asistentes sociales enfocándolas desde el punto de vista de la minusvalía de su marido y su situación laboral o la de la unidad familiar.
Visite la web de su gobierno autonómico, puede que encuentre respuestas allí.
Reciba un saludo cordial y mi deseo de suerte para usted.