Poder vender piso subvencionado

Mi pregunta es si se puede vender una vivienda subvencionada por enfermedad es si podre vender el piso antes y si tengo que pagar lo que me dieron antes de los diez años que estipulan. Mi caso es que pedimos una subvención al principado de asturias y nos fue concedida y compramos el piso al que podíamos optar 2 mano un 5 sin ascensor y un bloque con más de 50años llevamos 6 años viviendo y a los 5 años la revisaron y no nos la siguieron concediendo y hace 2 nace mi hija desde que nace siempre enferma le damos un tipo de ventolin yo también estoy enfermo de asma y mi mujer se le duerme una pierna y tiene asma todo esto se puede probar.

1 respuesta

Respuesta
Puedes preguntar por el plan de vivienda del Ministerio de Fomento, y el Principado tiene el Programa Autonómico de Vivienda de Asturias. Pásate o pregunta en la Consejería de Vivienda y Bienestar Social. Acude a consultar con el documento sobre la ayuda que te concedieron, y ellos te informarán en detalle.
Mucha suerte
Si no hay más preguntas, deberías valórame