Subvencion para autonoma

Y feliz año nuevo,
Le quería hacer dos consultas por favor; llevo 9 meses en el paro, ya no tengo prestación por desempleo y por lo consecuente he decidido meterme como autónoma.
¿Sabéis si existen subvenciones para mujeres desempleadas (tengo 36 años) con dos hijos en la comunidad de Madrid?
Y otra pregunta, que espero que me podáis dar una indicación; me han propuesto un trabajo de 25 horas semanas como autónoma para realizar tareas de gestión de proyecto (contacto con clientes, actualización base de datos, satisfacción cliente, etc.).
¿Me podrían dar una indicación de cual seria el monto aproximado que podría pedir para dicho trabajo? Entiendo que es un poco delicado contestar a esta pregunta pero es que no tengo idea de cuanto se podría pedir por este trabajo como autónoma, y la empresa está a la espera de mi oferta.

2 Respuestas

Respuesta
1
Estimada amiga.
Al trabajar 25 horas semanales puede incluso compatibilizar la tarea que preste con algunas de las ayudas que existen actualmente para personas que están en el paro. Habría que estudiar bien si tiene derecho al estar trabajando 25 horas a recibir al menos parte de esas ayudas.
Por otro lado, en la comunidad de madrid existen varias ayudas a los autónomos que se dan de alta y establecen un nuevo yacimiento de empleo el problema es que suelen llegar una vez concedidas al cabo de unos 9 meses como mínimo y por tanto no le solucionan el problema actual.
En relación a su consulta deberá valorar: