Como resolver unos ejercicios de matemáticas

Me podrías ayudar con estos ejercicios paso a paso, tengo que hacer unos 30 para puntuar solo 1 punto de examen y los tengo que entregar el miércoles 23. Gracias

Un prisma recto tiene por bases rombos de diagonales de 8 cm y 6 cm. La altura del prisma es igual al perímetro de la base. Calcular el área del prisma.

Una pirámide regular de base cuadrada tiene todas se aristas iguales y de longitud 20 dm. Calcular el apotema de la pirámide y la altura de la pirámide.

Una pirámide hexagonal regular tiene 48 cm de perímetro de la base y 20 cm de arista lateral. Calcular la apotema de la pirámide, la altura y la apotema de la base.

1 Respuesta

Respuesta

En la siguiente página en Internet encontrarás lo que buscas:

http://www.meneame.net/story/pagina-para-resolver-tus-ecuaciones-matem%C3%A1ticas-paso-paso

Dios te bendiga.