¿Se puede volver a abrir un bar después de 11 meses sin actividad? ¿Cuándo se pierde la licencia?

No han pagado al arrendador y el asunto está en el juzgado. No han entregado las llaves del local desde septiembre de 2011 y quieren volver a abrir. ¿Se puede denunciar por caducidad de la licencia?

1 Respuesta

Respuesta

En principio y normalmente, la licencia si no de se da de baja en el ayuntamiento por el titular, sigue en vigor... pero en cualquier caso, estas son cuestiones municipales y debería preguntar directamente en su ayuntamiento, por si su normativa fuera diferente.