Licencia apertura gimnasio con cambio titular ¿Es obligado realizar reformas para adecuar el local?

Alquilamos para abrir un gimnasio siendo este anteriormente un gimnasio también.

Traspasamos la licencia de apertura a nuestro nombre.

Si la licencia fue obtenida en su día con una legislación antigua ¿nos vemos obligados a reformar el local para adecuarlo a la legislación actual? O que ya tenga una licencia en vigor nos exime de esto.

1 respuesta

Respuesta

Si solicita el cambio de titularidad de licencia, y el mismo le es concedido, lo normal es que no haya de realizar reformas, no obstante lo mejor en estos casos, es que lo consulte directamente en el Ayuntamiento de que se trate.