¿Puede una medica (titulada) dar servicio en mi centro de estética?

Tengo un centro de estética y se me plantea la posibilidad de que una medica titulada de un servicio a mis clientas (infiltraciones de ácidos para atenuar marcas de expresión).

Esto me reportaría importantes beneficios pero no se si necesito algún tipo de licencia o premiso. Según tengo entendido ella es autónoma y medica titulada.

Quedo a la espera de su respuesta y gracias de antemano!

1 Respuesta

Respuesta

Podrías hacer un contrato interno con ella o como, que le alquilas un espacio dentro de tu negocio... tu, así de esta forma estarías un poco cubierta.

No soy experto en este tema, pero conozco de negocios tipo supermercado que tienen la carnicería alquilada a otra persona y lo hacen de esta forma...

Una un así deberías pedir consejo a tu, asesoría. El alquiler tu puedes cobrarlo por clientes que uses suservicios, pero ante una, inspección de trabajo, si no lo tienes bien arreglado podrían denunciarte por tenerla trabajando sin asegurar...

Así que mejor las cosas escritas y siempre dejar claro, que ella es autónomo y trabaja por su cuenta y no tiene ninguna relación laboral contigo. Sólo compartís el local.

Espero haberte ayudado, yo lo haría sin dudarlo, pero con papeles firmados

Es importante cerrar las preguntas y puntuar.. Cualquier aclaración o ayuda puedes contar conmigo ..