Autónomos, pago a 90 días

Saludos!
Hace poco estuve dado de alta como autónomo realizando un trabajo multimedia para un estudio, en este lugar me comentaron que pagaban a 90 días después de ser facturado dicho trabajo.
¿Es este procedimiento legal?
Si pudieran asesorarme estaría muy agradecido.
Un saludo
Respuesta
La forma de pago depende del acuerdo que se llegue entre las partes, por lo que en principio no veo problema para que el pago a 90 días no sea legal en tu caso. En la prestación de servicios se suele pactar la forma de pago de éstos, pudiendo ser, entre otras opciones, al contado una vez que se terminen los trabajos, a 30 días, 60 días,...
Espero que la respuesta te satisfaga. No olvides puntuar.