Consulta de Enfermería

Soy ATS/DUE y mi novia también. Nos hemos comprado una casita y nos gustaría poner una pequeña consulta, para toma de tensiones, inyectables, curas, etc.
¿Qué permisos necesitaría? Costes, Tiempo para conseguirlos y donde solicitarlos.
Me encuentro algo perdido, a ver si me puedes orientar algo.

1 Respuesta

Respuesta
Antes de nada, disculpa por la tardanza pero es que he estado muy ocupado...
Para poder poner una consulta primero de todo tendrás que acudir a las Seguridad Social y daros de alta en el Régimen de Autónomos..., después acudir a sanidad para que os permitan mediante una autorización poder ejercer vuestra profesión, y por último acudir al Registro para inscribir la consulta y darla de alta como empresa...
Los costes de los permisos no son elevados, simplemente son papeleos y algunos impuestos, pero como no es un negocio de muchos millones de inversión no os contará mucho...
Y en cuanto al tiempo pues depende pero lo más seguro que para tener todos los permisos y poder comenzar la actividad pasen algunos meses...
No olvides puntuar la pregunta