Como invertir unos ahorrillos

¿Estoy pensando en invertir unos 9000? Y había pensado en el fono de ING direct o bankinter pero me tira más la idea de invertir en algún valor de la bolsa (Ibex 35) pero no tengo ni idea de como se hace esto y si es posible hacerlo desde internet. Agradezco me aconsejen sobre que hacer.
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
¿Estoy pensando en invertir unos 9000? Y había pensado en el fono de ING direct o bankinter pero me tira más la idea de invertir en algún valor de la bolsa (Ibex 35) pero no tengo ni idea de como se hace esto y si es posible hacerlo desde internet.
Respondo de nuevo por cuestiones técnicas.
La inversión en bolsa por la red es posible y ademas mucho más cómoda y económica que en un banco pues permite operar con más rapidez y disponer de más agilidad en la operativa, amen de comisiones más reducidas. Consulte con su entidad la disponibilidad del servicio de bolsa online.
Respecto de que inversión elegir y puesto que tiene interés en la bolsa le recomiendo optar por la inversión por propia iniciativa.
Existen web donde tiene manuales y enlaces para aprender el funcionamiento de los mercados.
En : http://www.enlacesfinancieros.com tiene manuales y similares para ir aprendiendo.
En esta primera etapa es mejor invertir en valores de gran captializacion y liquidez como Telefónica, Repsol, BBVA o BSCH por ejemplo.
Para concluir un consejo que debe tomar casi como orden: marque siempre un limite de subida ( cuanto quiere intentar ganar) y más importante aun marque un stop de perdidas para decidir cuanto esta dispuesto a perder ( riesgo).
S2