Conocer la competencia de un software

Somo de una empresa de desarrollo de software en Colombia y estamos analizando el mercado nos gustaría conocer la competencia de un software de soporte y mantenimiento el cual lleva el inventario, ¿manejo de clientes... Quien tiene echo este software?
Me gustaría que prontmente supiera esta información
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Me gusta responder de forma rápida a todas las personas que me preguntan, porque la necesidad de información se vuelve un costo oneroso, cuando no tienes tus respuestas en el tiempo esperado.
Con mucho gusto puedo realizar ese análisis de competencia que necesitas (de forma cuantitativa y cualitativa), pero este tiene un costo en su realización que puede variar dependiendo de las variables a indagar, la profundidad y oportunidad con que se necesite el estudio.
Si sigues interesado, me puedes contactar a [email protected]
Y con mucho gusto podemos revisar el detalle de la información que necesitas.
No te puedo solucionar la inquietud por este medio, porque los 2 sabemos que tu necesidad requiere de un ingrediente de investigación de campo y de análisis del mercado en el nicho de desarrollo de software.
Agradezco tu evaluación a esta respuesta, así como tu agradeces la oportunidad de la misma.
Hasta pronto,
Beimar Castro.