Iumpuesto de vehículo comprado en subasta

Hola que tal experto, quería ver si me puedes ayudar, he comprado un vehículo en una subasta, tengo que pasarlo a mi nombre y pregunto,¿qué impuestos he de pagar, principalmente el de tracción mecánica, comúnmente dicho el de los ayuntamientos? El ultimo, los 2 últimos, ¿todos los que tenga pendientes.o esta exento por ser de subasta? Muchas gracias.
Respuesta
Soy de venezuela y principalmente te comento que aquí debes pagar todos los impuestos y cargos que tenga pendientes... en realidad no se de donde me escribes pero espero que se lleve el mismo procedimiento... Cualquier pregunta no dudes en preguntar