Hola, necesito un poco de ayuda

Hola, soy una estudiante de turismo que tiene que realizar un estudio de una empresa, y como veo que usted tiene varias, le pido un poco de ayuda.
Necesito información sobre una empresa española que funcione bien, y que me proporcionen informes sobre los recursos humanos de que dispone, todo lo relacionado con su financiación y del departamento comercial.
Le agradezco su ayuda y las molestias
Respuesta
Siento no poder ayudarte pero si no me indicas algún detalle más de lo que buscas no sé que empresa decirte.