Montar ciber

Hola soy una chica de 24 años y me gustaría que me informaran sobre los pasos que debo seguir para montar un ciber. Sería en un pueblo de Galicia.

1 Respuesta

Respuesta
Si quieres montar un ciber que sea lo más rentable posible, rentable en cuanto soporte unos gastos pequeños y ofrezca un servicio orientado a la satisfacción de las necesidades del cliente. Formalidades hay muchas, desde darse de alta en la actividad y en los impuestos, la constitución de una forma jurídica ya individual o como sociedad, la licencia de obras si fuera necesaria en el local, etc. Si quieres te puedo ayudar con más datos.