¿Incluir un menor en una lista de morosos?

Un menor de edad figura en una libreta de ahorro con su padre, el cual no hace frente a unas deudas. ¿Puede este menor ser incluido en una lista de morosos por parte de la entidad bancaria?
Respuesta
El menor en ningún caso, seria el padre porque es cotitular de la cartilla, en todo caso EN LAS DEUDAS DE LOS MENORES DE EDAD LA RESPONSABILIDAD SUBSIDIARIA ES DEL PADRE O TUTOR. Tanto en este caso como en el caso de multas sanciones etc