Consulta sobre ayudas para abrir un negocio de un bar en la pineda, Tarragona

Hola, tengo 25 años y quiero montar un bar para temporada alta en la pineda (tarragona), me gustaría saber el tipo de ayudas que tengo para hacerlo. Gracias!

1 Respuesta

Respuesta
Lamento la tardanza pero por razones ajenas a mi he tenido que estar fuera de mi computadora por mucho tiempo, pero ahora estamos en contacto:
Mira cuando intentas comenzar con un negocio de este tipo de giros es recomendable que tengas ya mucha experiencia en este tipo de lugares o que te hagas llegar de personal con amplificador experiencia. Eso es lo más recomendable. No es tan fácil debido a que este tipo de personas también deben de ser de tu entera confianza.
Por otro lado, puedes acercarte a los distribuidores de bebidas para que ellos mismos te patrocinen en tus eventos. Además de que te apoyan con el mobiliario de tu local como cristalería, mesas, sillas etc.
Lo más importante que debes de tomar en cuenta es que tu trabajo será garantizar la diversión y entretenimiento de la gente. Eso tenlo siempre en mente.