Asesoramiento

Un saludo, chesira.
He visto que en el último año has puesto negocios propios y que te funcionan bien, podrías asesorarme sobre que tipo de negocio es rentable ahora mismo ya que no encuentro estabilidad profesional en ninguno de los negocios que he montado (hostelería, franquicia videográfica, regalos). Me gusta el tema de la decoración pero estoy en una población de 6000 habitantes. ¿Qué me aconsejas?
Gracias por anticipado. Juanjo.
Respuesta
Con ese numero de habitantes la respuesta se hace difícil y más si me comentas las pruebas que has hecho, fallidas supongo, más que decirte que tipo de negocio es rentable, yo siempre suelo decir que un negocio como vender agua es poco rentable en la mayoría de los sitios y superrentable en el desierto, creo que ese dicho deberías aplicartele tu y más que buscar un negocio a secas buscar un negocio apropiado a tu localidad.