Pago aun distribuidor

Supongamos que yo haga una película por mi cuenta, con gráficos en 3D, al terminarla como es lógico tengo que encontrar un distribuidor que sea bueno. ¿Qué por ciento de la ganancia de la película debo pagarle?
Muchas gracias,
davielv

1 Respuesta

Respuesta
En tu caso, supongo que seria la primera película, preguntate esto: ¿Qué % te pagará a ti la distribuidora? Me explico: no tienes ninguna ventaja negociadora ante una distribuidora y esta es quien te va a marcar las condiciones de distribución de tu película, para lo cual cuenta que la misma consumirá del orden de al menos un 80% del benceficio quedándote a ti el resto.