¿Pueden contratar los padres a una hija como emple

Buenos días, mis padres son muy mayores y además están enfermos, ya no queda más remedio que tengan a una persona que esté con ellos todo el día, yo llevo unos años en paro y mi pregunta es si sería posible que mis padres me contratasen a mí como interna. Muchas gracias.
{"lat":42.0329743324414,"lng":-7.3828125}
Respuesta
Mejor cuidadora no van a encontrar; eso seguro. No hay problema mientras tengáis todo en orden: contrato de trabajo, alta en SS, cotizaciones...